INICIO | TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA COOPER-UBER

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ALIANZA COOPER - UBER


PROMOCIÓN VÁLIDA EN MÉXICO DEL 1 DE AGOSTO DEL 2020 AL 7 DE JUNIO DE 2021 PARA SOCIOS CONDUCTORES UBER

Promoción sujeta a disponibilidad de llantas y para compra en los puntos de venta físicos de los siguientes distribuidores autorizados en México: CARMASTER, CARMOTION, SERNA, TERSA, ECONOLLANTAS, RADIAL LLANTAS, GRUPO BAVI, CONBE, VENTUS SPORT, TODO LLANTAS, MERCALLANTAS DE LEON, BIEN BAJADO, SERVILLANTAS DE CHIHUAHUA, LLANTIMUNDO, LLANTAS DE TODAS LAS MARCAS.

La promoción consiste exclusivamente en el otorgamiento de precios especiales exclusivos para socios conductores de la aplicación UBER indicados en la “landing page” www.cooperdrive.com El socio conductor deberá acreditar dicho carácter mostrando la interfaz de su teléfono móvil e identificación oficial para que el distribuidor le aplique el descuento en la compra de llantas. Aplicable únicamente para compras a menudeo con cualquier forma de pago/de contado o tarjeta de crédito.

Las cantidades de descuento NO SON REDIMIBLES POR EFECTIVO y únicamente podrán ser redimibles por el descuento correspondiente durante la vigencia de la promoción. La presente promoción podrá ser modificada o terminada en cualquier momento.